El pasado viernes Sala Joven abría sus puertas con un acto inaugural al que numerosos niños, jóvenes, padres y caudetanos en general asistían expectantes.
El Alcalde Moises López, y la Concejal de Juventud, Natalia Bañón fueron los encargados de llevar a cabo el acto, que precedido de unas palabras de la Edil en el exterior, y el corte de cinta por ambos, en el interior se pudo disfrutar de una actuación de baile por parte de Escénica Danza, a lo que le siguieron sendos discursos inaugurales.
Durante la visita a las instalaciones, y jornada de puertas abiertas, cientos de caudetanos comprobaron como un proyecto que había sido demandado, era realidad, con amplios espacios pensados y dotados para niños y jóvenes, con el objetivo de alzarse como punto de referencia para la juventud y como una alternativa real.
La Concejal anunció que justo al día siguiente, sábado, el centro abriría sus puertas para que lo disfrutasen los jóvenes.
Así las cosas, la propia Concejal trasladaba está mañana que “durante su apertura el sábado y el domingo, el Centro ha registrado más de 300 jóvenes” que con total respeto, responsabilidad y compañerismo han disfrutado de todo cuánto ofrecen las instalaciones.
Sin duda, “todo un éxito, señal de que el proyecto ha sido bien focalizado, y de que el mismo era un recurso esperado por los jóvenes caudetanos” matizaba el Alcalde está mañana a los medios.
Añadía, que “ahora estaremos atentos a aquellas propuestas de mejora que nos hagan llegar tanto jóvenes, como padres o los propios monitores, con el objetivo de hacer funcionar de la mejor forma posible el espacio” una cuestión vital.
Last modified: 21 de marzo de 2023