El Salón de Plenos sigue siendo el escenario que acoge el acto de toma de posesión de los funcionarios, en este caso donde el cuerpo administrativo del Ayuntamiento es el protagonista mediante el ascenso por promoción interna de uno de sus empleados municipales.
Catalina Agulló Benito, auxiliar administrativa desde 1998 en el Departamento de Recaudación y Tesorería, ha firmado el acta como funcionaria Administrativo, grupo C1, tras jurar el cargo con la fórmula legalmente establecida. Así pues, se materializa la política de recursos humanos lanzada por el Gobierno Municipal, de promocionar profesionalmente a sus empleados, una muestra de confianza y apuesta por quienes son el motor del Ayuntamiento.
Al acto, presidido por el Alcalde, Moisés López, han asistido miembros del Gobierno Municipal, de los grupos de la oposición y empleados municipales que han querido acompañar en este momento. El primer Edil reseñó el esfuerzo y compromiso del Gobierno Municipal los empleados municipales, y por ende, por una mejor prestación del servicio público a los caudetanos, que ha supuesto en los últimos años ampliar profesionales en las áreas que lo han precisado, y mejorar la formación de los empleados municipales, lo que se materializa en 7 años de trabajo constante en el que han trabajo por ello dos Concejales de Recursos Humanos, que han llevado a cabo los compromisos fruto de la escucha de los representantes de los empleados.
A Cati, le ha felicitado el Alcalde por el resultado obtenido, fruto del trabajo y esfuerzo que todo proceso selectivo conlleva, deseándole que pueda seguir creciendo profesionalmente en la que hasta ahora es su casa, el Ayuntamiento, donde tiene la confianza en que seguirá prestando su vocación de servicio público con total entrega, empatía y profesionalidad.
Last modified: 12 de febrero de 2025