Esta semana daban comienzo en la Ciudad Deportiva las obras que dotarán de un Merendero a la Piscina de Verano.
El proyecto de las mismas fue aprobado por la Junta de Gobierno Local este verano, y con un coste aproximado de 35.000€ costeadas íntegramente por el Presupuesto Municipal.
Pilar Egea, Concejal de Deportes, manifestaba que con esta actuación se materializa una petición de los usuarios que es demandada a lo largo del tiempo, y supone por tanto el cumplimiento de un proyecto con el que el Gobierno Municipal se comprometió a ejecutar en la presente legislatura.
La actuación va a suponer la ampliación del recinto de la Piscina, contiguo al vaso infantil, para ser destinada a zona de Merendero, mejorando las instalaciones, y haciéndolas más atractivas de cara a la temporada próxima y siguientes. Hasta el momento, los usuarios de la Piscina no podían consumir alimentos dentro del recinto al no contar con un espacio destinado y habilitado para ello.
Para ello, el Merendero se ubicará en el espacio contiguo que actualmente se encontraba pavimentado, comunicándolas mediante una escalera y rampa.
Así pues, el nuevo límite de la instalación de verano es una valla metálica formada por un cerrajería similar a la existente apoyada sobre muro de hormigón armado, para la cual se aprovechará la existente en la nueva alineación, diseñada con trazado curvo, tal y como se puede observar en la imagen.
Last modified: 26 de noviembre de 2021