El despacho de Alcaldía acogía ayer una bonita y emotiva cita para Manuel García, familiares y compañeros. A puertas de su inminente jubilación, el Gobierno Municipal quiso tener un recuerdo cercano y una muestra de agradecimiento hacia este funcionario, cuya vocación de servicio público y continua entrega hacia los demás, en su conjunto, ha sido su sello de identidad.
No solamente el Alcalde tuvo justas palabras hacia Manuel, sino que también y de forma espontánea, y de todo corazón, sus compañeros y algunos familiares se unieron a las intervenciones para hacer público entre los asistentes la valía, profesionalidad y calidad humana de Manuel. Un compañero que unos pierden en plantilla, y un padre, abuelo, pareja que la familia recupera para disfrutar junto a él de una etapa más que merecida para todo aquel que lleva a sus espaldas una vida de trabajo.
Manuel, por su parte no cabía en sí mismo, emocionado de ver el cariño y afecto demostrado. No por las palabras en si, sino también por la presencia de quienes llenaban el despacho, a quienes se dirigió, en primer lugar al Gobierno Municipal y su Alcalde, agradeciendo todo cuanto se ha hecho por él en lo personal y lo profesional, así como por el Cuerpo Policial, y en segundo a sus compañeros de plantilla a quienes decía “me voy físicamente, pero seguiré con el espíritu de Policía Local” denotando nostalgia, así como a sus familiares a los que les lanzaba que “voy a disfrutar de este tiempo con todos vosotros como se debe“.
Hoy, 23 de Diciembre, es el último día de servicio de Manuel. Tras ello, comenzará su esperada y merecida nueva etapa de jubilación.
Manolo…¡Felicidades y Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes con salud, alegría y en la mejor compañía!
Last modified: 23 de diciembre de 2023