El despacho de Alcaldía ha acogido este mediodía un emotivo acto de gratitud hacia Juan Martínez Albertos, Aparejador Municipal, que tras 47 años de servicio y 70 años de edad, comenzará su etapa de jubilación mañana, el que será su último día de trabajo al servicio de Caudete.
Acompañado por sus compañeros de departamento, sus familiares y el Equipo de Gobierno, Juan ha recibido el calor de quienes han formado parte de su vida en el día a día, habiéndosele entregado un obsequio como recuerdo de este día, y de efectuar un brindis por una buena jubilación cargada de salud y felicidad.
Emocionado, por la sorpresa que para él ha supuesto el acto, y por el motivo de la cita, Juan se ha mostrado contento y orgulloso de su etapa en el Ayuntamiento, y de cuanto ha podido aportar para Caudete y los caudetanos. Sin embargo, reconocía estar apenado por tener que dejar de hacer lo que más le gusta, el desempeño de la actividad técnica municipal como Arquitecto Técnico Municipal.
Juan Martínez ha sido una pieza fundamental en el Ayuntamiento de Caudete, un trabajador discreto, servicial, completamente profesional y enamorado de su profesión. Actor clave del avance y progreso de nuestro municipio en sus últimas cuatro décadas, de sus espacios públicos, y del crecimiento económico.
Su amplio conocimiento sobre el funcionamiento del pueblo y de sus infraestructuras, sumado a su experiencia y saber como profesional en el mundo de los aparejadores, hace que esta etapa de descanso merecido para Juan deje un hueco grande, y un nivel de profesionalidad elevado.
Sin embargo, desde el Ayuntamiento nos sentimos agradecidos de haber tenido la suerte de compartir con Juan todo este tiempo, y de haber aprendido de él y con el tanto en lo profesional como en lo personal.
Last modified: 30 de octubre de 2024