El concejal de Medio Ambiente acuerda con la mancomunidad de Montearagón que se quede en Caudete hasta restablecer todos los caminos rurales afectados por las lluvias, o recibir ayuda por parte de la Diputación
Caudete, una vez más, ha sufrido las consecuencias de las fuertes lluvias. La peor parte se la han llevado los caminos rurales de, prácticamente, todo el término, que han quedado parcial o totalmente destruidos. Varios tramos son intransitables para muchos de nuestros vecinos, que los frecuentan habitualmente para acceder a sus parcelas. Casualmente, hacía sólo dos días que las máquinas de la mancomunidad habían terminado las acciones de mantenimiento y reparación y se disponían a marcharse a la siguiente localidad.
El concejal de Medio Ambiente, Francisco José Castelló, confirma que aunque ya se hayan consumido las horas pertenecientes a Caudete, las máquinas no se marcharán hasta que todos los caminos sean transitables. Dos equipos trabajan a marchas forzadas para restablecer la normalidad debido a la situación de emergencia que se ha producido.
La rápida actuación ha hecho que algunos vecinos se acerquen al Ayuntamiento para agradecer la labor desempeñada. A los que todavía siguen afectados y solicitan la reparación de sus caminos, les pedimos paciencia, atenderemos a todos los afectados.
Comunicado de Francisco Castelló Castelló
Concejal de Medio Ambiente
Last modified: 17 de junio de 2024