Con el fin de continuar informando y debatiendo con todos los asistentes sobre aspectos importantísimos relacionados con el transvase de agua del Júcar – Vinalopó, convoco a todos los potenciales consumidores, regantes, industriales y propietarios de pozos en el Término Municipal de Caudete, dentro del ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, a:
- Reunión informativa con el fin de constituir la junta o asociación de regantes de Caudete. A esta reunión asistirá el abogado del Ayuntamiento en materia de agua D. Javier Pastor con el fin de asesorarnos en todo lo relacionado con la legalidad correspondiente.
- Ruegos y preguntas.
La reunión informativa tendrá lugar el 15 de abril de 2025 a las 11:00h en la sala de audiovisuales del Centro de Mayores de Caudete, Albacete.
Debido a la importancia de los asuntos a tratar ruego encarecidamente su asistencia o delegación en persona de su confianza.
Comunicado de José Miguel Mollá Nieto,
concejal del Ciclo Integral del Agua
Last modified: 10 de abril de 2025